¿Cual es mejor, el iPod Touch o el Zune HD?

Zune HD vs. iPod Touch

Una gran batalla entre dos muy buenos contrincantes ¿cual es el mejor? Es difícil de saber, ambos tienen características muy interesantes y algunos extras que el otro no tiene.

Por ejemplo el iPod Touch tiene el respaldo de la App Store y sus más de 75,000 aplicaciones disponibles para descarga, lo que convierte a este dispositivo en un mini ordenador que cabe en la palma de la mano. No podemos decir lo mismo del Zune HD que actualmente no cuenta con una gran cantidad de aplicaciones en la Zune Marketplace, aunque esto debe cambiar si es que en realidad quiere tener alguna oportunidad en contra del iPod Touch.

El Zune HD por otro lado tiene la ventaja de usar una pantalla OLED sobre la pantalla LCD del iPod Touch, la cual se ha comprobado que disminuye el consumo de batería. Otra ventaja del Zune HD es la integración del Radio HD, el cual ha sido solicitado por los usuarios del iPod Touch desde hace ya un buen tiempo y que aun no se ha incluido.

Esas son en breve las ventajas que se me ocurren por lo pronto, ustedes decidan con quien se van, con la ventanita o con la manzanita.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida. Los campos requeridos están marcados (requerido)

(requerido)
(requerido)