Activa tu celular americano en Iusacell

iusacell

Muy seguido leo comentarios de personas que han comprado celulares americanos y quieren desbloquearlos para usarlos en México, y la pregunta del millón es con quien pueden activarlos y como conseguir el bendito MEP, ya este solo se proporciona a las personas que tienen cuenta activa con las operadoras americanas, como yo mismo comprobé al comunicarme con el servicio al cliente de T-Mobile, después de 45 minutos de espera resulta que no pueden proporcionar el MEP a menos que cuentes con una cuenta activa con ellos.

Pues ahora las cosas cambian, gracias a los amigos de poderPDA me entere que IUSACELL cuenta con un servicio de Prepago con el cual podremos desbloquear celulares americanos y utilizarlos en México. Lo malo es que solo podremos activar el servicio de voz, pero bueno la mayoría de nosotros es lo que buscamos. Para mas información sobre este servicio podemos comunicarnos, en horario de oficina, con Rosana y Darling quienes nos proporcionaran mas información sobre este servicio; el numero IUSACELL es 999-950-3943.

En resumen, podremos contratar el servicio de Prepago para equipos americanos (que obviamente no estén reportados) pero ÚNICAMENTE se podrá activar el servicio de voz, la configuración de datos correrá por nuestra cuenta, lo bueno es que se podrán dar de alta los equipos para cualquier ciudad de México.

Vía poderPDA

9 comentarios

  1. andres
    febrero 2, 2010 at 8:19 pm #

    hola que tal, existe algun correo para contactar a estas personas?? gracias

  2. alejandra fabiola tovar marquez
    febrero 28, 2010 at 7:25 pm #

    deceo activar mi celular

  3. alejandra fabiola tovar marquez
    febrero 28, 2010 at 7:26 pm #

    quiero
    activar mi celular

  4. juan
    marzo 3, 2010 at 3:02 pm #

    hola no pz
    y los celulares americanos no pueden cambairse a chip de telcel?

    m eurge reposndan pronto bye1

  5. juan
    marzo 3, 2010 at 3:03 pm #

    y eske lo kireo activar porfas repsondan

    gracias

    bye!

  6. daniel
    septiembre 9, 2010 at 8:14 pm #

    pues mi sel no es de chip y es americano pero quiero aserlo mexicano con ustedes lopuedo aser contesten rapido pliiisss

  7. annie
    septiembre 24, 2010 at 6:44 pm #

    soy estudiante de informatica y necesito descargar los programas para activar, liberar y desbloquear celulares ya que me dedico a eso solo que al entrar a otra pagina no los pude descargar habria alguien a quien contactar para ello?

  8. roy
    noviembre 14, 2010 at 2:43 pm #

    Quiero que alguien me comparta los programas de desbloqueo, liberación y activación de celulares plis contesté lo más rápido que puedan y también les dejó mi número 4621285097

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida. Los campos requeridos están marcados (requerido)

(requerido)
(requerido)