Antivirus para celulares Nokia con Symbian S60

Día con día los teléfonos se vuelven más inteligentes, atrás quedo el tiempo donde los celulares solo se utilizaban para llamar y escribir mensajes de texto. Hoy los celulares son utilizados diariamente para navegar en internet, para consultar información relacionada con cuentas de bancos, realizar compras y socializar.

Como la mayoría de estos Smartphone están conectados a internet la mayoría del tiempo existe una buena probabilidad de que se puedan infectar de virus, y una vez infectados la información confidencial como cuentas de banco, claves de acceso, etc. son muy vulnerables, es por ello que muchas empresas de software han empezado a desarrollar antivirus para celulares, tal es el caso de ESET que ha lanzado una versión Beta de un Antivirus para móviles con Symbian.

ESETESET

Este Antivirus es muy ligero y como mencione no es aun la versión final por lo que hay que estar conscientes de que puede tener aun algunas fallas. De modo que si cuentan con un Smartphone Nokia con Symbian S60 3a. o 5a. generación pueden empezar a disfrutar de este antivirus.

Enlace para descargar ESET Mobile Antivirus para Symbian

Un comentario

  1. camilo
    julio 26, 2012 at 10:23 pm #

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida. Los campos requeridos están marcados (requerido)

(requerido)
(requerido)