Aplicación de Facebook para Android

Aunque Facebook y Google no son, digamos que los mejores amigos, se rumora que Facebook está a punto de lanzar una aplicación para teléfonos móviles con el sistema operativo Android.

Por raro que parezca, y a pesar que hace algún tiempo Facebook declaro abiertamente que no tenía planes de desarrollar ninguna aplicación para Android (debido a su gran rivalidad con Google) pues al parecer las condiciones se presentaron de una manera inesperada y obligo a Facebook a cambiar de opinión.

Obviamente esto se debe  a que Android se está consolidando como un sistema operativo estable y flexible y tiene un gran futuro en el mundo de los Smartphone. Incluso hay quienes creen que pronto los móviles con Android se convertirán en los rivales más fuertes del hasta ahora invencible iPhone, ya que se espera el lanzamiento de por lo menos 2 decenas de teléfonos con Android antes que finalice este año.

Volviendo al tema de la aplicación para Facebook, se espera que este algo limitada y no cuente con todas las características de la muy popular versión del iPhone, por ejemplo se cree que no contara con bandeja de entrada para los mensajes, pero si contara con las actualizaciones tipo stream, lo que permitirá que los mensajes de actualización sigan llegando y puedas saber el estatus de los mismos en cualquier momento.

Se espera que la aplicación esté disponible tan pronto como la semana entrante.

Vía TechCrunch

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida. Los campos requeridos están marcados (requerido)

(requerido)
(requerido)