Motorola anuncia el lanzamiento de su primer Smartphone con Android, este celular llevara el nombre de CLIQ, y vendrá con una nueva interfaz denominada MOTOBLUR la cual esta diseñada especialmente para redes sociales, permite sincronizar automáticamente los contactos e imágenes con servicios como Facebook, Myspace, Twitter, Gmail incluso LastFM. La sincronización será directamente desde la pantalla principal, sin necesidad de acceder a los sitios directamente.
El CLIQ, anteriormente conocido como Morrison, incluirá varias características que lo hacen muy interesante y esperado por muchos, Motorola decide lanzar su propia versión de Smartphone, ya que últimamente al parecer el futuro de varias compañías de celulares tiene un nombre: Android.
Las principales características del CLIQ son las siguientes:
- GSM, HSDPA, EDGE, GPRS Class 12, GPS
- Pantalla de 320 x 480 pixels
- Teclado QWERTY
- Wi-Fi
- Bluetooth
- Memoria microSD de 2G
- GPS
- Google Maps
- E-Compass
Se espera que el CLIQ este disponible en Estados Unidos con la operadora T-Mobile hacia fines de este año. Para el resto del mundo el CLIQ se llamara DEXT y será lanzado en los mercados del Reino Unido, Francia, España y América Latina.

[...] y poseedores de un teléfono celular con Android, que por cierto muy pronto llegan a México teléfonos Motorola con Android, entre las cosas que puedes hacer con esta aplicación se encuentran acceso directo a tu cuenta, [...]