Codigo de bloqueo celulares Nokia

Todos los que contamos con un celular debemos configurar el código de bloqueo por seguridad en caso de que extraviemos (o nos roben) nuestro celular. Los celulares vienen con un código por defecto que es demasiado fácil de conocer y por obvias razones debemos cambiarlo a uno que solo nosotros conozcamos.

El código por defecto de los celulares Nokia es 12345 y probablemente una buena cantidad de personas lo conocen, configurar el código de bloqueo es muy sencillo solo tienen que hacer lo siguiente:

Configurar código de Bloqueo celulares Nokia

El siguiente procedimiento aplica para los siguientes celulares:

  • Nokia 5530
  • Nokia 5800
  • Nokia 523o
  • Nokia X6
  • Nokia N97 y N97 Mini

Primer debemos navegar ubicar la opción Teléfono y Tarjeta SIM, para encontrarla debemos buscarla en: Menú –> Ajustes –> Teléfonos –> Gest. Teléfonos –> Seguridad –> Teléfono y Tarjeta SIM.

Una vez que encontramos esa opción ingresamos el código por defecto ya mencionado 12345 y después introducimos el código el nuevo código, (solo asegúrense de usar un código que puedan recordar!)

Otras interesantes opciones de bloqueo que encontraremos en esta misma pantalla incluyen las de bloquear el teléfono cada determinado tiempo con la opción Periodo autobloqueo tel. Otra mas es la opción de bloquear el teléfono en caso de que se cambie la tarjeta SIM activando la opción Bloquear si cambia tarjeta SIM, como ultima opción también existe la opción de bloquear el celular por medio de SMS.

Con estas opciones habilitadas incrementamos la seguridad de nuestro teléfono, si lo perdemos o lo roban no les resultara tan fácil utilizarlo.

Vía AplicacionesNokia

9 comentarios

  1. eugenia
    junio 4, 2010 at 3:25 pm #

    yo tengo un nokia 5800 y descargue na actualizacion la cual al usar el telefono me decia solo llamadas de emergencias.
    lo apague, y cuando lo prendi me pedia un codigo de bloqueo( siendo que yo no tenia ninguno)y solo tiene numeros, no letras.
    ya probe con el 12345
    pero no funciona. lo lleve a un servi y me dijieron que llame a nokia, ya lo hice y me dijieron que saque la bateria y deje el telefono media hora asi. y lo vuelva a prender. y tampoco funciono.
    ¿que hago? es un telefono muy caro y no puedo tenerlo sin uso

    • K
      julio 22, 2010 at 11:26 am #

      Lo mas recomendable es que te realizen un flasheo (no flexeo) es una especie de formateo con sistema, no pense que los de nokia fueran tan ineptos para solo darte esa recomendacion, pero suele suceder.. te debe costar entre 200 y 400 pesos un servicio asi dependiendo en donde lo lleves y lo hacen entre 20 y 30 minutos. (Si estas en el DF en Rep del Salvador #9 hay varios locales que te pueden ofrecer ese servicio)Y si no puedes tener sin uso un cel tan caro, comprate uno barato y usalo!! El celu es para hablar, si quieres aplicaciones extra, compra una palm, si quieres una camara fabulosa, hay digitales de hasta 12mpx y si te gusta la musica, un de mp3 player es justo para ti!!

  2. neus
    noviembre 14, 2010 at 12:18 pm #

    Tengo un n97 mini y no me acuerdo del codigo de bloqueo lo he intentado poner 5 veces y me dice que se desbloqueara y no se que hacer para desbloquearlo

    • Sandra
      noviembre 25, 2010 at 7:16 pm #

      Me pasa lo mismo! has conseguido como hacerloo?

  3. cessar martinez
    enero 20, 2011 at 9:04 pm #

    donde me le pueden abrir las bandas al nokia c3 es movistar el salvador

  4. steph
    marzo 19, 2012 at 1:24 am #

    alguien podria ayudarme porfavor
    me paso algo similar olvide la contraseña y mi celular se apago y al encenderlo me pide el codigo de bloqueo es un nokia n8 espero puedan ayudarme porfavor mi correo es fagui_girl@hotmail.com

  5. scarlet
    julio 13, 2012 at 3:59 pm #

    ami tambien me paso lo mismo y no me acuerdoo del codigo de bloqueo porfa kien pueda ayudarme ke lo aga pork lo necesito urgentemente

  6. jamaica
    septiembre 12, 2012 at 1:54 pm #

    hola tengo un nokia n8 y se me a bloqueado me indica q introdusca un codigo de bloqueo pero no se cual es alguien q me pueda ayudar con este gran problema q tengo con mi celular se lo agradeseria un monton .. gracias

  7. Roxana
    enero 15, 2013 at 10:50 am #

    Hola tengo Nokia n97 mini y le pongo el código de bloqueo y me dice que no es, necesito su ayuda. Gracias

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida. Los campos requeridos están marcados (requerido)

(requerido)
(requerido)