Comparativa entre iPhone 3GS, Motorola Droid (Milestone) y Palm Pre

Ahora que en México vamos a tener estos 3 teléfono inteligentes y estás por decidir cual teléfono comprar, aquí te traemos esta infografía creada por BillShrink donde podemos comprar facilmente los 3 Smartphones más populares del momento, se excluyen teléfonos con Windows Mobile por obvias razones.

En cuanto a los precios, te recomiendo ignorarlos pues estos precios solo aplican en Estados Unidos, por cierto el iPhone 3GS tiene hasta 32 GB.

Tabla comparativa: iPhone 3GS Vs Palm Pre Vs Motorola Droid

A mi personalmente me sigue gustando más el iPhone y la razón por la que yo creo que gana es por el número de aplicaciones, aunque el Android Market está creciendo exponencialmente, aún no le llega el nivel de la App Store.

3 comentarios

  1. Jaime Arturo
    noviembre 4, 2009 at 10:42 pm #

    Creen que el Droid llegue a Mexico antes de Navidad? supongo que mas barato que el Iphone no?….

    Saludos

  2. yskatll
    noviembre 27, 2009 at 12:23 pm #

    Yo prefiero el Droid,
    El Android se ve que tiene ideas frescas, y aunq tiene menos APP, pero van aumentando considerablemente, aparte yo prefiero el Multitasking ;)

  3. Alex
    diciembre 4, 2009 at 9:49 am #

    Supongo que con el tiempo cada vez habrá mas aplicaciones para la Palm y para el Droid, lo que también debería ocurrir con la enorme cantidad de aparatos que justo ahora ya están diseñados para el iPhone que van desde estéreos de casa, teatros, estéreos de coche, docks y todos los demás que ya incluso marcas de renombre mundial como Bosè diseñan para estos ipods/ iphones, creo que iPod / iPhone llevan años de ventajas y de posicionamiento en el mercado y es justamente porque Apple diseño un producto novedoso para un mercado exigente de novedad, diseño y funcionalidad. Solo cambiaría mi iPhone por otro iPhone y claro esta que hay que conocer los demás equipos para opinar, pero hasta ahora he visto los competidores y hay muchas semejanzas, pero no son vetajas competitivas las que ofrecen son hasta cierto punto copias modificadas del original iPhone.

2 trackbacks

  1. […] ver la comparativa completa de iPhone 3GS, Palm Pre y Motorola Milestone en Bemobl. Enlaces patrocinados: Enlaces patrocinados: Archivado en Gadgets Deja aquí tu […]

  2. […] Poderá ver o restante artigo no site bemobl […]

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida. Los campos requeridos están marcados (requerido)

(requerido)
(requerido)