Facebook, Twitter y juegos confirmados para el Zune HD

Aplicaciones para el Zune HD

Después del lanzamiento del Zune HD en USA, todo mundo está a la expectativa de que aplicaciones estarán disponibles para este dispositivo, y aunque Microsoft no ha dicho mucho sobre el lanzamiento de la tienda oficial, está confirmado que el Zune HD tendrá aplicaciones e incluso juegos para finales del 2009.

Se confirmo por medio de un comunicado de prensa que aplicaciones para Twitter y Facebook serán de las primeras en la lista junto con los siguientes juegos:

  • Project Gotham Racing: Ferrari Edition
  • Vans Sk8:
  • Audiosurf Tilt

Estos juegos se descargaran por medio de la conexión Wi-Fi, o conectándolo directamente a la computadora de escritorio usando el software del Zune HD. Otro dato interesante es que para finales del 2009 el catalogo de música, películas y videos del Zune Marketplace estará disponible para el Xbox 360, pero lo más interesante aun, seria ver si el catalogo de juegos del Xbox 360 podrá estar disponible para el Zune HD, esto le daría mas armas para enfrentar al iPod Touch con sus 75,000 aplicaciones.

Al parecer Microsoft espera promocionar al Zune HD como consola para video juegos, ¿suena familiar? ¿de dónde sacaría la idea? No sé porque, pero una manzana me viene a la mente.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida. Los campos requeridos están marcados (requerido)

(requerido)
(requerido)