GetFugu un buscador móvil de nueva generación

GetFugu

GetFugu es una aplicación para celulares iPhone y Android que promete redefinir la forma en que los usuarios de celulares interactuarán con la información de internet. La idea de los creadores de GetFugu es muy interesante ya que pretenden eliminar el uso de los navegadores. En vez de escribir la URL o realizar una consulta en un buscador pretender centralizar los servicios en GetFugu y sacar provecho de las cuatro variantes con las que cuenta esta aplicación.

Las cuatro variantes de GetFugu son las siguientes:

  1. See It (Véalo): Puede reconocer logotipos y productos a través de la cámara del celular y automáticamente realiza una búsqueda y proporciona la información al usuario.
  2. Say It (Dígalo): Cuenta además con reconocimiento de voz, por lo que basta con decir al celular la marca, producto o búsqueda para obtener resultados relacionados.
  3. Find It (Encuéntrelo): Utiliza datos del GPS para proveer al usuario resultados de búsqueda según la ubicación en la que este se encuentre.
  4. Get It (Obténgalo): Cuenta con una plataforma de comercio mundial que permite a los usuarios realizar compras directamente de sus celulares.

Actualmente los creadores de GetFugu se encuentran negociando con los fabricantes de celulares para que estos lo incluyan en sus dispositivos móviles y afirman que su meta es contar con una cobertura de su plataforma de comercio electrónico del 97% de los celulares, algo que suena un poco exagerado, ya que esto significa que planean tener una cobertura de más de 3,300 millones de celulares.

También nos informan que se encuentran trabajando en versiones para celulares Blackberry, J2ME, Windows Mobile y Symbian. Sin duda el proyecto es muy interesante (y ambicioso) estaremos vigilando su desarrollo.

Enlace GetFugu

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida. Los campos requeridos están marcados (requerido)

(requerido)
(requerido)