Google Maps 3.2 para Windows Mobile y Symbian S60

Google Maps 3.2 ahora esta disponible para teléfonos con Windows Mobile y Symbian S60. Sin duda lo más destacable de esta aplicación es la integración de capas a los mapas.

Ahora aparte de encontrar la ruta mas cercana a tu destino y encontrar lugares interesantes para visitar ahora cuenta con los siguiente:google maps 3.2 ahora usa capas

  • Wikipedia – Ahora los lugares de interés pueden tener información de la wikipedia, la cual, como ya saben, no solo la pueden leer, también podrán editarla y contribuir (quejas, recomendaciones, sugerencias, etc.).
  • Transporte Público – Ahora se cuenta con acceso a las rutas del transporte público de la ciudad que estés visitando.
  • Mapas Personalizados – Antes de esta aplicación podías acceder a google maps desde tu computadora de escritorio y marcar los puntos de interés (POI), pero no eran de gran ayuda si no traías tu computadora. Pues ahora podrás tener acceso a ellos desde tu teléfono móvil.
  • Mejoras en la búsqueda – Anteriormente al momento de realizar una búsqueda te aparecían varios resultados en el mapa, por ejemplo al buscar hoteles te aparecían todos los hoteles en el área. Ahora solo aparecerá el más cercano a tu ubicación.

Como mencione antes, el nuevo Google Maps maneja todo esto en capas, de modo que podrás tener un mejor control de lo que quieres que se muestre en pantalla.

Para descargar Google Maps 3.2 desde tu celular con Windows Mobile o Symbian S60 solo ingresa esta dirección en el explorador de tu móvil google.com/gmm

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida. Los campos requeridos están marcados (requerido)

(requerido)
(requerido)