Grand Theft Auto, ahora para el iPhone y iPod Touch

Grand Theft Auto: Chinatown WarsDespués de que Grand Theft Auto no tuviera muy buena suerte en Nintendo DS ahora trataran  suerte con el iPhone que se esta consolidando como otra consola mas para videojuegos.  A pesar del contenido sexual y palabras vulgares que caracterizan a este juego, al parecer Apple se hizo de la vista gorda y va a permitir el juego tal cual en la App Store, porque será? Sera que Apple esta viendo mucho “futuro” en este juego ($)?

Al preguntarle a los creadores del juego, Rockstar, sobre la calidad del juego estos respondieron “Habrá algunas texturas que se verán con baja resolución, en comparación con la versión PSP, pero aparte de eso, el juego es exactamente el mismo”. En cuanto a las políticas de Apple y la App Store, comentaron que no tienen ningún problema con las políticas, y que el juego se presentara tal cual.

El nombre del juego es Grand Theft Auto: Chinatown Wars. El jugador podrá controlar a un miembro de una banda de delincuentes que investiga la muerte de su padre, claro que pueden esperar la acción típica de GTA y las “libertades” que lo caracterizan.

Vía CNET

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida. Los campos requeridos están marcados (requerido)

(requerido)
(requerido)