HTC Legend está en España con Vodafone

Vodafone y HTC lanzan el HTC Legend en España además viene con la versión más reciente de Android 2.1, la cual abre las puertas de todas las funcionalidades de Google como el Street View, su principal novedad.

La integración de “Street View” permite a los usuarios del HTC Legend una navegación con instrucciones de voz paso a paso combinado con imagenes de 360º de fotos reales de las calles.

Además, este terminal incorpora tecnología multitáctil con una gran cantidad de aplicaciones asociadas a este sistema.

HTC Legend estará disponible desde 49 euros en Vodafone

El sector de los smartphones ha evolucionado de forma muy significativa durante el último año, si bien las costumbres del usuario no lo han hecho al mismo ritmo, con excepción de las aplicaciones enmarcadas dentro de un ámbito profesional. En este contexto, el Legend constituye un eslabón estratégicamente creado para atraer tanto al usuario avanzado como al comprador menos especializado. El primero no quedará decepcionado si lo que busca es un Smartphone vanguardista; el segundo podrá presumir de teléfono con sus amigos y compañeros de trabajo.

Su elegante diseño, integrado con una brillante pantalla AMOLED y un acabado en metal pulido, hará que te conviertas en la admiración de todos. Con sus innovadoras aplicaciones para redes sociales y comunicaciones en grupo, y una gran capacidad de personalización, el HTC Legend no deja indiferente a nadie.

Optimizado para que siempre puedas conectarte a tus redes sociales, el HTC Legend te permite organizar tus relaciones de forma eficaz gracias a Friend Stream, un gestor que permite unificar el flujo de mensajes de Facebook, Twitter, Flickr…En definitiva, lo último para poder gestionar tu vida social en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida. Los campos requeridos están marcados (requerido)

(requerido)
(requerido)