Juegos de Tetris gratis para celular

¿Quien recuerda haber jugado Tetris en el Game Boy? y si no fue en el Game Boy, les garantizo que la gran mayoría lo ha jugado, ya sea en consolas portátiles, en la PC o en el celular, y es que el juego de Tetris ha sido un éxito desde que apareció y hasta la fecha sigue siendo muy popular y solicitado por los usuarios.

A pesar de ser un juego realmente sencillo, no deja de ser entretenido y hasta adictivo. Por esta razón es que durante el paso de los años han aparecido varias variaciones o versiones, pero la esencia se sigue conservando. En esta ocasión les presento dos clones más de Tetris para celular: Lego Bricks y Jetris.

En Lego Bricks tendremos que juntar bloques de colores iguales y en grupos e tres para hacerlos desaparecer; está disponible en formato .jar para celulares con diferentes resoluciones, para descargarlo es necesario registrarse.

Jetris, este es básicamente un clon del original, lo único que cambia son los colores. La descarga esta en formato .jar y .jad y se necesita contar con MIDP 2.0 en el celular.

Descargar Lego Bricks Gratis

Descargar Jetris Gratis

Más juegos para celular

Vía iXphone

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida. Los campos requeridos están marcados (requerido)

(requerido)
(requerido)