Juegos gratuitos para el Nokia 5800 Xpress Music

Para los dueños de el Nokia 5800 Xpress Music que seguramente quieren aprovechar al máximo la pantalla táctil de 3.2 pulgadas en nHD con resolución de 640 x 360 pixeles con la que cuenta este móvil (que por cierto, ha sido toda una sensación con su gran numero de ventas) no hay mejor manera de hacerlo que con juegos. Así que voy a decirles donde encontrar algunos.

Todos estos juegos los descubrí en Daily Mobile y para descargarlos tendrán que registrarse al foro, pero vale la pena, la cantidad de juegos disponibles para descarga es muy grande, no se arrepentirán de haber perdido el tiempo llenando el formulario de registro.

Juegos para Nokia 5800 Xpress Music

Todos estos juegos se encuentran en archivos .swf lo único que tienen que hacer es descargarlos y almacenarlos en la Memory Card del móvil. Para poder jugarlos solo tienen que ubicar los archivos en la tarjeta de memoria y abrirlos.

Algunos de los juegos que encontraran en el foro son los siguientes: Rompecabezas, Solitario, Ahorcado, Batalla Naval, Mahjong y muchos mas.

Enlace para descargar juegos

Vía Daily Mobile

Un comentario

  1. andrea
    marzo 7, 2011 at 2:54 pm #

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida. Los campos requeridos están marcados (requerido)

(requerido)
(requerido)