Juegos gratuitos para teléfonos con Windows Mobile

Es muy común que Microsoft regale versiones de prueba de aplicaciones, lo que no es muy usual es que regale versiones completas, pero esta vez Microsoft esta de buen humor y esta regalando algunos juegos para los usuarios de teléfonos celulares con Windows Mobile.

Así que ante esto solo queda una cosa por hacer: ¡descargarlos e instalarlos ahora mismo, antes de que vuelva a sus cinco sentidos!  Aquí tienen 5 juegos gratuitos para escoger:

  1. Speed City - Es un juego de motocicletas en 3D donde participas en carreras clandestinas en medio de la ciudad y explotaras al máximo la capacidad grafica de Windows Mobile. Cada carrera es distinta ya que permite jugar pistas que se van generando aleatoriamente, lo que garantiza cero aburrimiento.
  2. Astraware Sudoku – Una versión mas del muy famoso juego de Sudoku, pero aquí tienes la opción de comparar tableros y puntajes con otros usuarios en tiempo real. Podrás también crear tus propios tableros y retar a tus amigos a completarlos.
  3. Ka-Glom – Literalmente un juego explosivo parecido al 3 en línea, pero con explosiones en cadena. Incluye 3 niveles de dificultad, niveles ocultos que tendrás que desbloquear y un tutorial de como jugarlo.
  4. RealDice Texas Hold’Em Poker – Uno de los juegos de cartas mas famosos, ahora lo puedes jugar en tiempo real con miles de personas en línea desde tu celular o jugarlo offline contra 200 oponentes mientras adquieres experiencia para enfrentar al mundo real.
  5. Boardgames - Colección de juegos de mesa clásicos como serpientes y escaleras, ajedrez, tic tac toe (el gato), etc.

Aquí también encontraras muchos juegos en sus versiones de prueba como Guitar Hero 3 . Aprovechen mientras sean gratuitos porque dudo mucho que esto sea para siempre.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida. Los campos requeridos están marcados (requerido)

(requerido)
(requerido)