Si quieren restablecer tu Blackberry Torch tienen dos opciones: lo que se conoce como “hard reset” o lo que se conoce como “master reset“. El primero consiste simplemente en apagar completamente el dispositivo y luego reiniciarlo, este puede ser útil si el equipo presenta algún problema. El segundo reinicia la Blackberry a la configuración predeterminada de fabrica y ELIMINA toda la información almacenada en el equipo como contactos, fotos, mensajes, etc.
Como hacer un hard reset
Solo tienen que hacer lo siguiente:
- Quiten la tapa trasera del celular.
- Saquen la batería de su compartimento (con el celular encendido).
- Esperen un mínimo de 5 segundos y vuelvan a poner la batería en el compartimento.
- Coloquen la tapa nuevamente y enciendan el celular (tardara en encender unos 2 o 3 minutos).
Como hacer un master reset
Para el master reset tienen que hacer lo siguiente:
- Hagan clic el icono “Opciones” y luego “Seguridad”.
- Elijan la opción “Limpieza de Seguridad” (“Security Wipe“).
- En la nueva ventana seleccionen las opciones que desean borrar, estas pueden ser: contactos, aplicaciones instaladas, etc.
- Pulsen el campo “Confirmación” (“Confirmation“), aparecerá un cursos escriban la palabra “blackberry”.
- Como ultimo paso den clic en “Limpiar Datos” (“Wipe Data“).
El reinicio puede durar hasta 1 hora así que no se desesperen y por ningún motivo quiten la batería del equipo o intenten apagarlo. La Blackberry Torch se reiniciara al terminar el proceso.
Si lo que buscan es liberar (desbloquear) su Blackberry, pueden ver como hacerlo aquí.
