Utiliza tu celular como camara de seguridad IP

TinyCAMPara los usuarios de Windows Mobile (Windows Phone) llega una aplicacion muy interesante que les permitira utilizar su telefono celular como camara de seguridad IP, esta aplicacion se denomina TinyCAM, esta aplicacion se vale de la conexion de datos, o en su defecto una conexion Wi-Fi para almacenar imagenes en un servidor incorporado.

TinyCAM es gratis de modo que es la opcion perfecta si les interesa vigilar algun negocio u oficina y no cuentan con presupuesto.

TinyCAM reconoce los tipos de conexiones automaticamente e incluso cuenta con detector de movimiento por lo que solo registrara imagenes cuando el entorno muestre algun cambio.

Via Geekotic

2 comentarios

  1. Yeka89
    diciembre 7, 2009 at 1:58 pm #

    Me sorprendió mucho esta aplicación, leer este tipo de información me hace querer cada día mas un Windows Phone, incluso ya empecé a ver otras aplicaciones y modelos para estar lista cuando sea el momento de tener uno y poder tener un cel seguro, lindo y que me deje andar navegando en mis redes sociales. Por cierto para quienes quieran ir checando apps y demás les dejo estos links: http://www.microsoft.com/windowsmobile/es-xl/default.mspx
    http://marketplace.windowsphone.com/Default.aspx

  2. Alan R
    diciembre 8, 2009 at 8:27 pm #

    Esos windows phone se ve que serán la onda, y tendrán aplicaciones muy útiles, ojalá los chicos que se están aplicando para el concurso de Race to market, estén haciendo cosas muy interesantes, es más, todavía queda chance de inscribir proyectos chequen la página: http://www.racetomarket.com.mx

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida. Los campos requeridos están marcados (requerido)

(requerido)
(requerido)