Activa tu celular americano en Iusacell

iusacell

Muy seguido leo comentarios de personas que han comprado celulares americanos y quieren desbloquearlos para usarlos en México, y la pregunta del millón es con quien pueden activarlos y como conseguir el bendito MEP, ya este solo se proporciona a las personas que tienen cuenta activa con las operadoras americanas, como yo mismo comprobé al comunicarme con el servicio al cliente de T-Mobile, después de 45 minutos de espera resulta que no pueden proporcionar el MEP a menos que cuentes con una cuenta activa con ellos.

Pues ahora las cosas cambian, gracias a los amigos de poderPDA me entere que IUSACELL cuenta con un servicio de Prepago con el cual podremos desbloquear celulares americanos y utilizarlos en México. Lo malo es que solo podremos activar el servicio de voz, pero bueno la mayoría de nosotros es lo que buscamos. Para mas información sobre este servicio podemos comunicarnos, en horario de oficina, con Rosana y Darling quienes nos proporcionaran mas información sobre este servicio; el numero IUSACELL es 999-950-3943.

En resumen, podremos contratar el servicio de Prepago para equipos americanos (que obviamente no estén reportados) pero ÚNICAMENTE se podrá activar el servicio de voz, la configuración de datos correrá por nuestra cuenta, lo bueno es que se podrán dar de alta los equipos para cualquier ciudad de México.

Vía poderPDA