Aplicaciones de Blackberry para espiar

Que pensarían si les digo que alguien puede estar escuchando todo lo que dicen, leyendo los correos, SMS y hasta su ubicación con coordenadas de GPS directamente de su Blackberry? Tal vez pensarían que es imposible si todo el tiempo cargan con su celular, pero la realidad es que no lo es.

Existen algunas aplicaciones que permiten espiar a otra persona a través de la Blackberry, algo que sin duda será de interés para las parejas con problemas de celos.

FlexySpy para BlackberryPhoneSnoop es una aplicación gratuita que una vez instalada en el celular recibirá llamadas del otro celular y las contestara de manera automática, sin que el usuario se dé cuenta, de esta manera quien este llamando podrá enterarse de lo que la otra persona está diciendo en ese preciso momento.

La otra aplicación es FlexiSpy pro, incluye características mas avanzadas que PhoneSnoop pero también la desventaja de que no es gratuita, de hecho es bastante cara, tiene un precio de $249 USD.

FlexiSpy pro también contesta automáticamente las llamadas, pero aparte permite revisar el historial de llamadas, SMS, e-mail y ubicación GPS remotamente, lo que sin duda puede ser bastante peligroso, así que piensen dos veces antes de prestar su Blackberry a cualquiera.

Vía Berry Review