Caracteristicas de la Blackberry Curve 8520 en Mexico (con Telcel)

Se ha presentado de manera oficial la Blackberry Curve 8520 para el mercado mexicano y será distribuida por la operadora Telcel. Este Smartphone sin duda llegara a competir en un mercado muy complicado ya que se topara con el iPhone y el Nokia N97. La principal deficiencia de este Smartphone es la conexión a la red GSM/EDGE que es una gran desventaja en estos días donde cualquier equipo que no tenga conexión 3G esta básicamente condenado a quedar en olvido.

Este celular permitirá a sus usuarios conectarse a redes sociales como Facebook, MySpace y también les permitirá gozar de una conexión a internet, por cierto bastante lenta debido a la red en la que trabajara, pero al menos tendrán la opción de poder utilizar el Wi-Fi.

Blackberry Curve 8520

Las principales características de Blackberry Curve son las siguientes:

  • Conexión GSM/EDGE
  • Cámara de 2MP
  • Bluetooth
  • Soporte de tarjetas microSD y SDHC de 16GB
  • Wi-Fi

Otra novedad de este móvil es la ausencia de la “trackball” que fue sustituida por un trackpad sensible al tacto junto con teclas de acceso rápido a funciones multimedia.

Solo nos queda ver qué suerte le espera a este Smartphone que como ya mencione tendrá una tarea muy difícil en el mercado mexicano.

Enlace a Blackberry 8520 con Telcel