Se dio a conocer la fecha de lanzamiento del Palm Pixi, será el próximo 15 de Noviembre cuando esté disponible en Estados Unidos con la operadora Sprint. Este nuevo equipo es un modelo inferior a la Palm Pre y será el segundo equipo que llega con WebOS. Lo más rescatable de este equipo es el sistema operativo, ya que el equipo en si no tiene mucho destacable de hecho carece de características que se pueden considerar como básicas en un Smartphone como conectividad Wi-fi (aunque si cuenta con 3G).
Las características completas del Palm pixi son las siguientes:
- Sistema operativo WebOS
- Teclado QWERTY completo
- Pantalla táctil de 2.6″
- Resolución 320 x 400 pixeles
- Cámara de 2MP
- 3G
- GPS
- Acelerómetro
- Compatibilidad con tecnología TouchStone
- Memoria interna de 8GB
- Bluetooth
La Palm Pixi será compatible con el cargador de inducción magnética TouchStone, pero a diferencia de la Palm Pre que lo traerá incluido, la Palm Pixi no lo incluirá y tendrá que comprarse por separado.
Para Estados Unidos el precio será de 99 USD (con contrato de 2 años). La fecha de lanzamiento de la Palm Pixi para Latinoamérica y Europa aun se desconoce.
Vía Daily Tech