Codigo de bloqueo celulares Nokia

Todos los que contamos con un celular debemos configurar el código de bloqueo por seguridad en caso de que extraviemos (o nos roben) nuestro celular. Los celulares vienen con un código por defecto que es demasiado fácil de conocer y por obvias razones debemos cambiarlo a uno que solo nosotros conozcamos.

El código por defecto de los celulares Nokia es 12345 y probablemente una buena cantidad de personas lo conocen, configurar el código de bloqueo es muy sencillo solo tienen que hacer lo siguiente:

Configurar código de Bloqueo celulares Nokia

El siguiente procedimiento aplica para los siguientes celulares:

  • Nokia 5530
  • Nokia 5800
  • Nokia 523o
  • Nokia X6
  • Nokia N97 y N97 Mini

Primer debemos navegar ubicar la opción Teléfono y Tarjeta SIM, para encontrarla debemos buscarla en: Menú –> Ajustes –> Teléfonos –> Gest. Teléfonos –> Seguridad –> Teléfono y Tarjeta SIM.

Una vez que encontramos esa opción ingresamos el código por defecto ya mencionado 12345 y después introducimos el código el nuevo código, (solo asegúrense de usar un código que puedan recordar!)

Otras interesantes opciones de bloqueo que encontraremos en esta misma pantalla incluyen las de bloquear el teléfono cada determinado tiempo con la opción Periodo autobloqueo tel. Otra mas es la opción de bloquear el teléfono en caso de que se cambie la tarjeta SIM activando la opción Bloquear si cambia tarjeta SIM, como ultima opción también existe la opción de bloquear el celular por medio de SMS.

Con estas opciones habilitadas incrementamos la seguridad de nuestro teléfono, si lo perdemos o lo roban no les resultara tan fácil utilizarlo.

Vía AplicacionesNokia