Consulta el estado de tu cuenta Telcel por internet

atencion linea telcel

Si son usuarios de plan de Telcel y quieren evitarse las largas filas de espera en los Centros de Atención a Clientes pueden registrarse en “Mi Telcel” (o atención en línea) y tener acceso a su una buena cantidad de servicios desde la comodidad de su hogar.
Desde el sitio tendrán la posibilidad de consultar su ultima factura (o si tienen un teléfono en plan amigo también podrán consultar su saldo), el consumo de datos y hasta suspender la línea en caso de robo o extravío de celular.

Los servicios disponibles desde el sitio son los siguientes:

  • Tiempo Aire con Cargo a Factura: Abona saldo a líneas con sistema Amigo fácilmente con cargo a tu factura.
  • Pago de Factura: Paga tu factura en línea con tu tarjeta de crédito (VISA o MasterCard).
  • Facturación: Consulta tu saldo o solicita que te envíen tu estado de cuenta por correo electrónico, también podrás consultar el detalle de las llamadas (solo las facturadas).
  • Servicios Adicionales: Activa (o da de baja) servicios como Detalle de Llamadas, SMS o paquetes de internet.
  • Suspensión de Línea: Suspende tu línea en caso de robo o extravío de tu equipo (también aplica para celulares del sistema Amigo).
  • Números Frecuentes: Activa, desactiva o cambia tus números frecuentes.

Para poder hacer uso de los servicios ya mencionados tienen registrarse usando su numero celular a 10 dígitos, después de llenar el respectivo formulario recibirán un mensaje de texto de Telcel proporcionándoles un clave NIP con la cual podrán ingresar al sitio.

Enlace: Mi Telcel