F.A.S.T para el iPhone

Fleet Air Superiority Training, o mejor conocido como F.A.S.T. es uno de los juegos más exitosos de los últimos días, o mejor dicho semanas, y si no me creen, pregunten a los creadores de este juego, que en menos de 6 semanas lograron superar la cantidad de $1 millón de dólares en ventas (ósea descargas desde la AppStore).

El precio de este juego ha variado a través de las semanas, empezó costando $9.99 dls., ahora se puede encontrar hasta por $1.99 dls. y aun así sigue generando ventas de hasta $60,000 dls. al día. Sin duda estas cifran indican que la calidad de este juego es la razón por la que ha generado tantas ganancias.

F.A.S.T. es un simulador de combates aéreos, si son fanáticos de la serie Ases de Combate del History Channel, pues con este juego se sentirán como si lo vivieran. En F.A.S.T. tendrán que usar su ingenio para lograr desbloquear cada uno de los 10 aviones, y completar las 30 misiones. Si se cansan de jugar contra la inteligencia artificial de la computadora, podrán optar por jugar contra otros jugadores a través de la conexión Wi-fi o Bluetooth.

Aquí les dejo un video de F.A.S.T. en plena acción