Movistar Messenger para chatear desde tu celular Movistar

Al igual que Telcel que tiene su Messenger Telcel, Movistar tiene un servicio similar, de hecho existe primero que el de Telcel solo que no lo habiamos reseñado, se llama Movistar Messenger y sirve para chatear desde una aplicación en tu teléfono llamada Movistar Messenger con tus amigos que también tengan Movistar.

Movistar Messenger

Movistar Messenger

Para comenzar a usarlo debes registrarte aquí: http://www.movistar.com.mx/messenger/registro.HTM usando tu número de celular Movistar donde te enviaran un mensaje de confirmación.

Después descargar la aplicación es muy simple solamente tienes que ingresar a: http://messenger.movistar.com.mx/get/ desde el navegador de tu teléfono o desde tu computadora y descargarlo.

Movistar Messenger también es compatible con PC con Windows por lo que también podrás chatear desde tu PC o teléfono.

¿Cuanto cuesta usar Movistar Messenger?

Si lo usas desde tu teléfono Movistar

  • Te cuesta dependiendo de los datos que consumas, Movistar tiene opciones para contratar cierto número de Megabytes por día, semana o mes, consulta con Movistar para más información.
  • Si la persona con la que estás hablando está desconectada, el mensaje se envia como SMS y el costo por SMS es de $1.09 pesos.

Si lo usas desde tu PC

  • El servico es gratis si platicas desde tu PC siempre y cuando tu amigo esté también conectado.
  • Al igual que en la modalidad desde tu Movistar si la persona con la que estás hablando está desconectada, el mensaje se envia como SMS y el costo por SMS es de $1.09 pesos.